PAREJA EN SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA

Luego de ser operada de una rodilla y no quedar bien curada, las dificultades para caminar le fueron quitando las ganas de salir.

A pesar de vivir en una zona de costa, con un hermoso paseo marítimo para salir a andar, el dolor que sentía a los pocos pasos, la obligaba a hacer paradas continuas y poco a poco se fue limitando a quedarse en casa.

Pensaron con su marido que la solución podría ser comprar una silla de ruedas eléctrica, pero a ella le daba miedo y en un primer momento descartaron esta opción.

Todo cambió cuando, un día cualquiera, fueron con su familia a un conocido Parque de atracciones. Ahí no sólo alquilaban los hinchables para los aventureros del agua, también alquilaban sillas de ruedas eléctricas, para los aventureros del asfalto.

¿Te imaginas qué pasó? ¡Exacto! Que se animó a probarla y se enamoró del aparato con motor y mando,  que le permitió vivir su propia aventura, paseando por todos los espacios del recinto, de una manera cómoda, segura y lo más importante, por sus propios medios.

Al día siguiente fue a elegir una para ella.

Pero claro, al salir a pasear su marido no podía seguirle el ritmo, se cansaba enseguida. Al tener problemas en las piernas, se le cargaban de tanto caminar y tenía que sentarse a descansar. 

Con lo cual, también compraron una silla para él.

Ahora los dos están motorizados, se sienten libres para salir a tomar el aire, ir de compras, relacionarse, viajar.

Muchos días hacen entre 11 y 18 km de ruta, entran con la silla dentro de su casa y si es necesario incluso la pliegan para meterla en el maletero del coche.

También es interesante lo que nos contaron que cuando han ido con los viajes del Imserso, ni siquiera llevaban sus sillas, porque en cada destino, se podían alquilar.

Eso sí, un día, la señora estaba en el mercadillo y casi le roban el bolso que llevaba en la cesta de delante. Con lo cual, tuvo que comprar un maletín con un seguro, como el que sale en la foto.

Para todo hay una solución, ¿no crees?

 

Si tienes una historia para contar y quieres que la publiquemos aquí, contáctanos por whatsapp o envía mail a hola@comprarsillaselectricas.com indicando Testimonio en el asunto y la compartiremos en el blog.