Acerca de

¡Hola! ¡Bienvenido/a!

¿Qué vas a encontrar en Comprarsillaselectricas.es?

Vas a encontrar una clasificación de las Sillas de ruedas eléctricas plegables, con sus características más destacadas y cuadros comparativos para que tengas de un vistazo los datos que son para tí decisivos, como pueden ser, el peso de la silla, el ancho, la autonomía, la comodidad, etc.

Nuestra intención es facilitarte el camino para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

¿Quiénes somos? 

Somos dos amigas Adriana y María José, debido a nuestra experiencia personal, dado que nuestros padres son mayores y van teniendo problemas de movilidad, empezamos a investigar qué sillas eléctricas eran las mejores para ellos. 

Y nos entusiasmamos con el tema y pensamos: ¿porqué no crear un blog? Y aquí estamos.

¿Cómo te vamos a ayudar?

Mostrándote los productos que han sido comprados por otros usuarios y los recomiendan. También productos que no tienen muchos comentarios/reseñas, pero les respaldan las marcas, como Airwheel, Mobiclinic, Libercar, Obbocare, etc… fabricantes especializados en el sector transporte inteligente y con representación en España.

Nos hemos tomado en serio el estudio y cuando un producto no estaba claro, hemos consultado al fabricante. Si teníamos respuesta, era un factor que también nos hacía decidir si publicar ese modelo.

Al comprar a través de nuestra web podréis beneficiaros de las tablas comparativas y ahorraros horas de búsqueda y estudio en internet. 

Iremos alimentando la web con información valiosa para ti, tanto si compras como si no, como por ejemplo artículos relacionados con las normativas de circulación y otros productos que puedan complementar tu compra.

Si tienes alguna sugerencia, nos gustaría recibirla. Puedes hacerlo en el siguiente formulario de contacto.